Las ruedas queman en los circuitos y los besos, en las calientes playas de Miami. El segundo número de la revista Cuore , el nuevo semanario del Grupo Zeta, que sale hoy a la venta, publica una gran exclusiva: las fotos amorosas de Fernando Alonso, el rey de la F-1, y Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo, durante unas vacaciones en Miami. En las fotos (arriba) se les ve abrazándose dentro del agua, haciéndose caricias y tumbados sobre la arena. Es la primera vez que se publican unas fotografías que muestran tal grado de intimidad.

El otro gran tema de Cuore es la polémica sobre las famosas demasiado flacas. La publicación cuenta con la opinión de la nutricionista María José Crispín. Según la doctora, la actriz Belén Rueda está por debajo de su peso y su piel ha perdido colágeno y elastina. Otra mujer que debería engordar es Victoria Beckham, a la que se le recomienda una ingesta de grasas. En cambio, se alaba el método adelgazante que ha seguido la cantante Rosa López.

El primer número de la revista Cuore, que salió a la venta el miércoles 10 de mayo, fue un auténtico bombazo: el público agotó los 500.000 ejemplares. La nueva publicación del Grupo Zeta ofrecía en exclusiva las primeras fotos en biquini de Elena Tablada, la novia de David Bisbal.