La editorial Ellago Ediciones publica en su colección Poesía el nuevo poemario del escritor extremeño Diego González (Villanueva de la Serena, 1970) Mudanzas en los bolsillos .

El escritor y periodista de EL PERIODICO EXTREMADURA presentará este libro en una gira que le llevará a varias ciudades españolas en las próximas semanas.

Según la información facilitada por la editorial, Mudanzas en los bolsillos aborda las transformaciones que se suceden en una relación de pareja a lo largo de diez años buscando los motivos que han provocado la ruptura de la convivencia.

También habla de las transformaciones de las cosas pequeñas, de deseos de un conocimiento interior que se da cuando uno se desprende de lo que sobra.

Ese poemario sucede a Mil formas de hacer la colada (Cedma, Málaga, 2006) y el cuaderno de poesía Línea 2 (Cuadernos de Intramuros, Zafra, 2006).

En diciembre se publicará su primera novela, La importancia de que las abejas bailen (Algaida), premio Felipe Trigo de narraciones cortas.

El escritor presentará el 17 de abril su poemario en Molina de Aragón (Guadalajara), el día 22 de abril en la Feria del Libro de Cáceres, el día 4 de mayo en Villanueva de la Serena (Badajoz), el día 5 de mayo en el Espacio Morán de Arte Contemporáneo en Casas del Castañar (Plasencia)

El 19 de mayo estará en la Feria del Libro de Granada, el día 2 de junio en la Feria del Libro de Málaga y el día 7 de junio en la Librería Taiga de Toledo.