El director de series de televisión como Policías Guillermo Groizard se ha rodeado de cinco de sus guionistas habituales para crear Dos , un thriller que promete suspense "creíble" con situaciones "que podrían pasar a gente corriente" en Dos , filme que comenzará a rodarse en marzo.

Adriá Collado y Lucía Jiménez son los protagonistas de esta película, cuyo rodaje se prolongará durante ocho semanas en Madrid, Londres y Palma de Mallorca, que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros y que, según su director, promete "sorpresas constantes desde la segunda secuencia, en las que comienza a involucrarse al espectador en una serie de preguntas y respuestas".

"No se trata de una gran sorpresa final, sino de una serie de sorpresas encadenadas", afirma Groizard, quien por eso no quiso adelantar nada sobre el filme, aparte de contar que Adriá Collado encarna a un bioquímico casado y padre de un hijo, que lleva una vida normal, hasta que un acontecimiento le hace descubrir que todo lo que le rodea no es lo que él creía. Ni sus padres, ni su mujer... ni quizás él mismo. Entrando en una espiral de sucesos imprevistos que irrumpe en su tranquila vida.