+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VERSIÓN POLITIZADA

Las estrellas cantan 'I will survive' contra Trump

Emma Stone, Natalie Portman, Andrew Garfield y Amy Adams, entre otros, recuperan el clásico de Gloria Gaynor para la revista 'W'

 

Los actores de Hollywood han interpretado el famoso tema de Gloria Gaynor ¿Sobreviviré¿ ante la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. - YOUTUBE

EL PERIÓDICO
12/01/2017

Estrellas de cine como Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Andrew Garfield y Michael Shannon, entre otros, se han prestado a participar en una revisión del clásico disco 'I will survive' de Gloria Gaynor para la revista 'W'. Algunos, como Stone, demuestran sus habilidades cantarinas, mientras que Portman o Shannon han preferido recitar las partes que les han tocado.

La excusa del 'cover' es la llegada a la presidencia de Donald Trump, observada con pánico (pero resistida con fiereza) por el Hollywood más liberal, atacado por Trump a conciencia incluso desde su cuenta de Twitter.

"Es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, 'I will survive'. Sobreviviré. Sobreviviremos", escribe la revista W Magazine acerca de esta versión del gran clásico de Gaynor.

Temas relacionados