La cantante británica Melanie Chisholm, conocida como Mel C y ex integrante de las Spice Girls, aseguró que mantuvo un romance "de dos días" con su colega y compatriota Robbie Williams hace diez años y que ese quinteto "no volverá a reunirse". Chisholm realizó estas declaraciones durante una entrevista con el programa "TV Total" de la cadena alemana ProSieben y afirmó que las ex Spice Girls están "muy ocupadas con sus hijos y sus embarazos" como para organizar su regreso al mundo musical. Aludió así al estado de buena esperanza de la "Baby spice", Emma Bunton, además de señalar que ha conocido ya a la hija de Geri Halliwell, que nació el año pasado.

Además, dijo estar completamente segura de que la niña a la que acaba de dar a luz su ex compañera Melanie Brown (Mel B) es hija del actor estadounidense Eddie Murphy, con quien ésta mantuvo una relación de varios meses. Tras romper con la cantante, Murphy aseguró que no reconocería a la niña como su hija hasta que no lo demostraran las pruebas de paternidad.

Melanie Chisholm aseguró tener una "fuente fiable" al respecto, aunque bromeó diciendo que no se encontraba allí en el momento de la concepción. Acerca de las carreras profesionales de sus ex compañeras, Mel C alabó el "éxito" que está cosechando Vicotoria Beckham "como diseñadora". La cantante viajó a Berlín dentro de la gira promocional de su cuarto álbum de estudio, "This time", que incluye su primer sencillo "The moment you believe".