Cerca de 25.000 personas han visitado la exposición El Festival en dos siglos que ofrece el Festival de Teatro Clásico de Mérida con motivo de su cincuenta edición, y que estará abierta al público hasta el próximo 29 de agosto. La Asamblea de Extremadura junto con el Museo Nacional de Arte Romano acogen esta muestra desde el pasado 29 de junio, aseguran que está siendo un "éxito".

Por otro lado, el Teatro Romano acoge ayer de nuevo Proserpina , tras la interpretación de Darío Fo y la entrega del premio Scaena. La obra de dirigida por Robert Wilson e interpretada por la actriz Enma Suárez, se representa mañana por última vez.

Desde que comenzó el año, la página web del Festival de Teatro Clásico de Mérida (www.festivaldemerida.es) ha recibido 52.558 visitas, una cifra que supera con creces las del 2003. La web ha sido diseñada por Ceferino López con motivo de la 50 edición del festival.

Sólo en el mes de julio, que está a punto de terminar, se han contabilizado 19.227 visitas, según informó la organización del Festival.