El 10 de octubre se cierra el plazo de recepción de originales para participar en la tercera edición del concurso Extrema´doc 07 Festival de Cine Documental de Extremadura, que al día de hoy ha recibido un centenar de obras, a las que hay que añadir una veintena de documentales que serán proyectados en la sección informativa.

La organización del certamen, la Asociación para la Promoción del Documental, ha informado de que los trabajos presentados hasta la fecha proceden de países de Europa y América, al tiempo que recuerda que este año se celebrará, en Cáceres, del 26 al 30 de noviembre, y que presenta una novedad: las actividades paralelas comenzarán una semana antes, con talleres de producción de documentales y exposiciones de fotografía, lo que dará paso al concurso propiamente dicho, a las proyecciones de la sección informativa, a conciertos y entrega de premios.

Para participar, hay que rellenar una ficha, disponible en www.extremadoc.com. En la solicitud hay que adjuntar una copia de la película en formato DVD PAL.