El actor Fernando Guillén Cuervo formará parte del reparto de "Quantum of Solace", la que será la vigésimo segunda entrega de la saga James Bond que protagoniza Daniel Craig y dirige el director alemán Marc Foster, confirmó la agencia de representación del actor, Media Art Management.

Guillén Cuervo, que acaba de protagonizar junto al actor estadounidense Timothy Hutton la cinta "Refelctions", trabajará a las órdenes de Foster -"Monter's Ball", "Descubriendo Nunca Jamás"- en esta cinta. "Quantum of Solace", cuyo estreno mundial está previsto para el mes de noviembre de 2008, se está rodando actualmente en Panamá tras localizar su filmación en los estudios Pinewood, al oeste de Londres, aunque está previsto que también se traslade en las próximas semanas a Italia y Austria.

El título de esta nueva película de Bond proviene de un relato breve publicado como parte de una colección del escritor británico Ian Fleming bajo el nombre "Sólo para tus ojos", nombre que ya se usó en el filme sobre el agente secreto de 1981.

La británica Judi Dench y el italiano Giancarlo Giannini son algunos de los intérpretes que conforman junto a Craig el reparto internacional de esta cinta a la que ahora se suma Fernando Guillén Cuervo, protagonista de "Airbag" o "Los novios búlgaros" y director de "Año Mariano" o "Los managers".