Las entradas de la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya pueden adquirirse en taquilla, por teléfono e internet, y la venta anticipada hasta el 30 de mayo tiene un descuento del 30 por ciento.

El certamen ya tiene habilitada la ventanilla de venta de entradas en la oficina de turismo de la Puerta de la Villa de la ciudad, que abre al público en horario de tarde y mañana de lunes a viernes, y de mañana los sábados.

Asimismo, las localidades pueden adquirirse a través de la página web del festival o por teléfono, en cuya caso la venta se realiza en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

La 63 edición del festival de Mérida, que organiza el consorcio patronato del certamen y que por sexto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 5 de julio al 27 de agosto en el teatro romano siete grandes producciones teatrales y un concierto.

Además, se han programado espectáculos en Medellín, Regina y Cáparra.

Figuras del teatro y la música como Aitana Sánchez Gijón, Ernesto Alterio, Ana Wagener, Pepón Nieto, María Barranco, Juan Fernández, Roberto Álvarez, Amaia Salamanca, Ricardo Gómez, entre otros, darán vida a La Orestíada, Calígula, Troyanas, Séneca, La bella Helena, La comedia de las mentiras y Viriato.

A ello se suma el concierto de Arcángel con Las Nuevas Voces Búlgaras y Ana Moura, el 17 de agosto.