"Soy Fito. Soy poca cosa. Me dicen que soy breve". Así se define el músico bilbaíno Fito Cabrales en las primeras líneas de su autobiografía Soy todo lo que me pasa (Now Books), un libro en el que el líder de Fito & Fitipaldis desgrana los recuerdos de toda una vida "en la que siempre ha estado presente la música".

La publicación es el resultado de "horas y horas de conservación, entre copita y copita" de Fito con Xavi Teixidos y Mario Suárez, encargados de redactar el libro en el que el cantante habla de su infancia en Bilbao, de su adicción al rock´n´roll, de su año en la mili, de su etapa en Platero y tú, de sus abusos con las drogas, de su familia, de Euskadi, de sus virtudes, sus defectos y de lo que rodea su vida.

"Creo que hablo de todo lo que me ha pasado, y si falta algo, no es porque lo haya querido ocultar, sino simplemente porque me habrá fallado la memoria", dijo Fito durante la presentación de su autobiografía ayer en Madrid, aunque reconoció que en un principio le dio cierto pudor contar su vida e ilustrarla con fotografías personales. "Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida. Es cierto que alguna vez he cometido fallos, pero creo que la mía es una vida normal", confesó Fito, que está descansando de la larga gira de Por la boca vive el pez .