El grupo de flamenco y fusión EA! presenta su nuevo disco, Un sentir , el próximo 6 de noviembre en la Sala Maikel´s, de Mérida, donde sus componentes interpretarán diferentes piezas musicales con la guitarra, flauta, cantos en euskera, la batería o el cajón.

El concierto comenzará a las 22.00 horas y los interesados ya pueden adquirir las entradas en el Pub Cine+Rock, Promósica, El Cactus, La Luna y Pub Ya´sta (Mérida); Tiendas Tipo de Cáceres y Badajoz; en Artaria Discos (Almendralejo); Pub Banco (Miajadas) y Promúsica (Badajoz).

EA! mostrará un amplio repertorio musical de diferentes culturas, marcado por la cantidad de instrumentos que emplea y la colaboración de voces diversas que cantan sus canciones.

El grupo ha participado en festivales como la Feria Internacional del Libro de Caracas, representó a España en los conciertos organizados por los mundiales de Fútbol de París en 1998 y actuó en el Festival de Cultura Española de Normandía. El concierto cuesta ocho euros en venta anticipada, mientras que en taquilla el precio es de diez euros.