Sorpresa, emoción y diversión fueron los ingredientes del espectáculo 25+25 con el que el grupo Tricicle y el diario Sport celebraron anoche sus bodas de plata en un Palau Sant Jordi entregado a la fiesta y lleno hasta la bandera.

Una veintena de deportistas, más acostumbrados al podio que al escenario, desvelaron su vis cómica como partenaires del Tricicle ante 10.000 personas. Juntos realizaron una irrepetible versión de Slastic , parodia del deporte que los ases de la mímica Paco Mir, Joan Gracia y Carles Sans estrenaron en 1986.

Los Duques de Palma presidieron el evento desde una platea copada por destacadas personalidades del mundo deportivo, político y empresarial: Josep Bargalló, conseller en cap de la Generalitat; Joan Clos, alcalde de Barcelona; Francisco Matosas, presidente del Grupo Z; Josep Maria Casanovas, editor de Sport; Antonio Franco, director de EL PERIODICO; Joan Laporta, presidente del Bar§a; Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol; Rafael Niubó, secretari General de l´Esport; Jaime Lissavetsky, secretario de Estado para el Deporte, y Antoni Brufau, presidente de Repsol YPF, entre otros.