Cuando Hollywood se planteó darle una nueva vida a la serie Dallas nunca pensó que su nueva versión sería tan fiel a la original, al menos en lo que a las intrigas se refiere. Falta más de un año hasta su estreno y el rodaje no tiene previsto su comienzo hasta octubre, pero la película sobre esta familia tejana de magnates del petróleo ya cuenta con su primera víctima: su director Robert Luketic.

El realizador de Legally Blonde y Monster-In-Law se despidió esta semana del filme por diferencias creativas con los estudios Fox, productores de la cinta.

¿La razón? Según la revista People , un problema de reparto. Dada la popularidad que alcanzó Dallas en 1978 con las intrigas de sexo, poder y dinero de esta familia de millonarios, con cada uno de los nuevos fichajes artísticos se ha armado la revolución.

El más polémico fue encontrar un nuevo JR Ewing, papel que popularizó Larry Hagman y que ahora encarnará John Travolta. "Sé que cuento con las bendiciones de Larry (Hagman). Trabajamos juntos en Primary Colors ", confirmó Travolta esta semana a la televisión tan seguro de sí mismo como acostumbra.

Salvado este escollo, le tocó el turno a Sue Ellen, un papel al que Linda Grey dio vida, pelo y uñas para pelear como una gata montesa. Aunque se mencionó el nombre de Demi Moore, el voto popular siempre estuvo de parte de Catherine Zeta Jones.

Sin embargo, Luketic se salió con la suya y la ganadora es Jennifer López, con quien trabajó en su último éxito de taquilla,

Monster-In-Law .

"He hablado con ella y sé que le interesa el papel, pero estoy a la espera de que cierre el acuerdo", reconoció Travolta en la misma entrevista con el programa de televisión Extra .

GRITOS El fichaje de J.Lo fue recibido con gritos en mayúsculas, así como con rabia y de pena entre los seguidores que esta serie tiene en los foros de Internet. La elección de Luke Wilson para el blando de Bobby Ewing (Patrick Duffy) no dio tanto que hablar, y la del papel de Pamela (su esposa) o de Jack Ewing (el patriarca), no ha comenzado.

Eso no significa que no haya sugerencias: Drew Barrymore o Reese Witherspoon para la primera, y Gene Hackman para el segundo, pero ninguno está confirmado. ¿Entonces quién acabó con Luketic? Según la revista People , el desacuerdo sigue siendo un misterio.