El hombre de la primavera-verano de 2010 visto por la firma Gucci viste pantalones con vuelta y por los tobillos, camisas con figuras geométricas y corbatas ribeteadas cálidas, todo combinado con grandes bolsos de cocodrilo o serpiente pitón, según la colección presentada hoy en Milán.

En el segundo día de los desfiles de moda masculina para la primavera-verano 2010 "Milano Moda Uomo", Frida Giannini, directora artística de Gucci, presentó un hombre que se decanta por el blanco, aunque no duda en echar mano de otros colores cálidos, luminosos y frescos, como el celeste y que utiliza numerosos complementos, pero siempre para resaltar el aspecto deportivo.

Gucci presentó, en la misma línea que ayer Dolce&Gabbana, pantalones con vuelta, que llegan al tobillo, en tonos que van desde el negro hasta el blanco inmaculado, sujetos con cinturones de cuero, y camisas con diseños geométricos, basados en las creaciones del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.

Los tejidos son cálidos y Gucci echa mano también de la lana gorda para jerséis de colores, en los que predomina del rojo.

El complemento por antonomasia es un bolso grande, confeccionado con cocodrilo o serpiente pitón, que proporciona al hombre Gucci un efecto de lujo, en la clásica línea de la casa, que también se ve en los zapatos de siempre.