El Gran Teatro de Cáceres acogerá el próximo sábado, 13 de noviembre, la gala de entrega de premios de la VII edición del Festival Pop-Art, que organiza la Asociación Cultural Bon Vivant, en la que se reconocerá la trayectoria del cantante Mickey, uno de los pioneros del pop y el rock and roll en España.

La gala estará amenizada por las actuaciones de Sr. Nadie, Marcus Doo, Matti, Julian Elsie y de Mickey.

Los premios que se fallarán, los denominados Pop Eye, llegan a la quinta edición.

Los conciertos previstos en la recta final del festival se celebrarán en la Sala Barroco mañana y el viernes, y contarán con diferentes grupos y artistas nacionales e internacionales.

El festival también incluye en sus últimos días la exposición alternativa "ExpoParty", denominada "Belén Esteban: Celebrity Pop", que se inaugurará mañana por la tarde.

Entre las actividades paralelas está la III edición de Mudarte Showroom, en la galería "Cabeza de Ratón", donde ya se exponen los diseños de los creadores más vanguardistas de España y Portugal.

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, resalta que para el Consorcio Cáceres 2016 es un honor poder colaborar en la celebración de este festival, porque se trata de uno de los extremeños que tiene más proyección nacional e internacional.

Heras subraya que, en su séptima edición, el certamen se ha conseguido consolidar y posicionarse, ofreciendo "una programación de calidad que atrae a mucho público".