Desde que Whitney Houston anunció su separación del que fue su marido durante 14 años, Bobby Brown, la cantante está cada vez mejor. Casi como en sus mejores tiempos, a pesar de las drogas y escándalos que tanta factura han pasado a la princesa negra que un día vendió millones de discos.

En septiembre apareció con su productor Clive Davis en la entrega de premios Ella, anunciando que estaba trabajando en su primer disco desde el 2002. Y el sábado volvió a colgarse de su brazo para dejarse ver, espléndida, en el Carrusel de la Esperanza, que recauda fondos para niños con diabetes.

Fue en el Hotel Beverly Hilton donde Halle Berry, Sidney Poitier y Sharon Stone reconocieron la labor de Clive Davis y Quincy Jones, los homenajeados en este carrusel número 17 presidido por Barbara Davis y copresidido por los matrimonios expresidenciales Clinton y Ford, además de Nancy Reagan.

LLENO DE FAMOSOS Jay Leno ejerció de maestro de ceremonias en una gala en la que actuó Usher y desfilaron famosos como Brooke Shields, Andie MacDowell, Warren Beatty y Annette Bening, Teri Hatcher, las hermanas Hilton, Mimi Rogers, Ivana Trump, Serena Williams y Denzel Washington, que unas horas antes habló de su amiga y excompañera en una entrevista. "Iré al carrusel esta noche y sé que Clive Davis vendrá con Whitney. Esa es mi chica", dijo el actor con una sonrisa. El protagonista de La mujer del predicador, aquella película que Washington compartió en 1996 con la entonces voz más exportada de América, está encantado con la recuperación de Whitney Houston. "Hablé con ella cuando estaba en Nueva Orleans rodando mi último filme. Whitney ha decidido recuperar su vida y rezo porque así sea. Lleva meses sin drogas y sé que va a volver a lo grande. La gente la ama, es una de las grandes voces, pero ha tenido una vida muy dura", dijo de la cantante de 43 años. Además, destacó el hecho de que Clive "está junto a ella en el estudio haciendo una música fantástica".

También Elton John la ha animado. El sabe de recuperaciones tras superar el infierno de las drogas. "Bobby no era una buena influencia. Espero que tenga una oportunidad ahora que está lejos de él", afirmó el artista.