El 20 de noviembre del 2003 Michael Jackson fue arrestado en Santa Bárbara por abuso de menores. Los agentes retrataron su cara en una foto que ya es una de las favoritas en las webs que recopilan imágenes de los fichados más famosos.

En la página www.mugshots.com las fotos policiales de los famosos se mezclan con las de criminales. Eso sí, hay una carpeta especial dedicada a las celebrities con casi 70 nombres y otra solo para músicos --los más conflictivos (véase Pete Doherty)--, con 75 entradas. En la categoría de los deportistas, hay 70 nombres.

En las fotos, algunos como Nick Nolte, detenido en el 2002 por conducir bajo los efectos del alcohol, aparecen despeinados y ojerosos. Otros, como Mike Tyson, desafían al objetivo tras ser detenidos por posesión de cocaína. Los hay con humor, como el fundador de Microsoft, Bill Gates, arrestado a los 20 años, en México por conducir sin carnet, acumulando hasta tres infracciones. La actriz Jane Fonda fue detenida varias veces en los años 60 y 70 por participar en disturbios. Frank Sinatra pasó 16 horas en una comisaría en 1938, tras ser denunciado por infidelidad cuando esta era delito.

Otras mujeres son, poe ejemplo, la vigilante de la playa Carmen Electra o Jennifer López.