Jaydy Mitchel no confirmó nada. "No entro en estos juegos. No tengo por qué dar explicaciones. Cuando entras en ellos, cada vez es más difícil salir". Sin embargo, cada vez parece más claro que la modelo mexicana mantiene un idilio con el jugador del Bar§a Rafa Márquez. En su primera aparición pública después de que la todavía esposa del azulgrana, Adriana Lavat, confirmara el viernes que su marido entabló una relación a sus espaldas con Mitchel, la exmujer de Alejandro Sanz se hizo ayer la esquiva en Madrid. Y eso que la expectación era máxima.

Mitchel amadrinó el cuarto premio Brillance a la modelo revelación, e intentó posar ante las cámaras y sonreír, sin hacer ningún tipo de declaración sobre su vida sentimental al tumulto de periodistas que aguardaban una confirmación.

Tanto Mitchel como Márquez negaron semanas atrás que mantengan un romance aunque han reconocido que recientemente salieron a cenar en Madrid con otros amigos. "Simplemente nos conocemos y ya está", aseguró el futbolista a la revista ¡Hola!

Estas afirmaciones contrastan con el arrebatado testimonio de la exmujer del jugador en el programa de Antena 3 TV ¿Dónde estás, corazón? . La aún esposa del jugador confesó que hacía poco que se había enterado que su marido tenía una relación con Mitchel.

Adriana Lavat, actriz y presentadora de fama en México, explicó entre sollozos que su marido le había dicho que no podría ir a cenar con ella porque tenía una reunión de trabajo para renovar su contrato. Al parecer, ese compromiso era la cena con Mitchel. "Me ha traicionado", aseguró. Lavat contó que las fotografías de esa cena se han publicado en México pero no en España porque Jaydy es uno de los personajes "protegidos" por una revista del corazón.

La modelo reconoció que los medios españoles se han "portado muy bien" con ella. "No tendría miedo a decir que tengo una relación. ¿Quién me va a regañar?", añadió.

Sin embargo, la madre de los dos hijos de Márquez afirmó en televisión que había escuchado mensajes de Mitchel en el contestador de su marido pero que, cuando le preguntó quién era, él respondió que no conocía a ninguna Jaydy.

La actriz mexicana indicó que si Mitchel tan sólo era una amiga, no entendía el secretismo de su marido hacia ella.