Julián León ha sido nombrado nuevo director editorial de Ediciones B, dentro de un plan de reestructuración de la cúpula directiva de la editorial, en el marco de una nueva etapa en la que se incrementará el peso de los autores españoles, tanto de narrativa como de no ficción.

Entre los demás nombramientos se encuentra Carmen Fernández de Blas como directora de relaciones editoriales, para desarrollar nuevos proyectos de narrativa y no ficción de autores españoles; Ana María Moix como editora de autores españoles y latinoamericanos; Alvaro del Corral Narvarte como jefe de relaciones públicas y Marta Gómez de Cadiñanos como directora de coordinación y publicidad.

Julián León, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido director del área editorial en el Grupo Planeta y, anteriormente, director gerente del Museo Thyssen Bornemisza, en los años en que se produjo la adquisición de dicha colección, y la puesta en marcha del museo.

Por otra parte, Carmen Fernández de Blas, licenciada en Ciencias de la Información, ha sido la descubridora e impulsora de escritores como Matilde Asensi y Julia Navarro, entre otros.

Ana María Moix es licenciada en Filosofía y Letras y en la actualidad alterna la escritura y la traducción --ha traducido, entre otros, a Samuel Beckett y Marguerite Duras--, con colaboraciones en prensa. Alvaro del Corral ha trabajado, entre otros lugares, en la Agencia EFE, en la sección de Política y Madrid. Marta Gómez de Cadiñanos, licenciada en Administración de Empresas, ha sido directora de prensa de Madrid de Plaza & Janés y Grijalbo.