Titulado en Arte Dramático por la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura, ha participado en una veintena de espectáculos teatrales colaborando con diferentes compañías de Extremadura. Entre sus trabajos teatrales figuran La confesión , César y Cleopatra de Mediero, Las suplicantes de Esquilo y Prometeo . En 2007 funda la compañía Rechipé Teatro.

--¿Cuál es su rincón favorito de Extremadura?--Una finca familiar donde pasé muchos veranos en mi infancia situada en la carretera de Olivenza, donde mi padre plantó una explotación de olivos arbequinos años antes de morir y que actualmente está en manos de otro familiar y cosechando aceitunas de extraordinaria calidad.

--¿Qué producto de la gastronomía extremeña prefiere?--El jamón ibérico extremeño, la torta de la Serena, las perrunillas y los chicharrones. Me encantan.

--¿Qué no debería perderse alguien que visite Extremadura?--El Monasterio de Guadalupe, la Alcazaba de Badajoz y el Teatro romano de Mérida son tres espacios históricos culturales de una belleza sublime, imprescindibles para cualquier turista o curioso que desee visitar Extremadura.

--¿Algún lugar en la región le ha marcado especialmente?--Sin duda, la Alcazaba de Badajoz donde representé durante siete años la fiesta de la fundación de Badajoz Almossassa y donde compartí con Elías González, gran amigo y magnífico actorazo momentos inolvidables como los vividos recientemente durante los ensayos de En casa en el zoo en este hermoso enclave.

Almossassa En casa en el zoo

--¿Qué actividades disfruta en la naturaleza en su tiempo libre?--Me encanta pasear con mi perrita Gilda Mari por el paseo fluvial de Badajoz y cómo no por la Alcazaba. También suelo ir a nadar en verano a la piscina natural de la Codosera donde Gilda Mari se lo pasa en grande parece un castor, nada de maravilla.

--¿A qué cita cultural de la región invitaría a un amigo?--A los tres festivales de teatro de la región: Mérida, Cáceres y Badajoz, sin dejar de ver el magnífico museo romano de la capital emeritense

--¿Cuáles son los principales atractivos de Extremadura?--Uno de ellos es la enorme diversidad de paisajes y paisanajes. La dehesa extremeña es uno de los paisajes más bellos, donde se respira una paz deliciosa. La calidad de vida de la región creo que también es otro de sus mayores atractivos. Se puede decir que en Extremadura se vive bien y con la tranquilidad y el sosiego que ya quisieran para sí las grandes ciudades llenas de tráfico, ruido, estrés, prisas e histeria.