La actriz y modelo Liz Hurley siempre ha sido de esas personas que es más proclive a enseñar cuerpo que cartas personales. Ahora que la prensa de todo el mundo insiste en que está embarazada y que prepara su boda con el multimillonario indio Arun Nayar, la modelo (y un poco actriz) británica se calla sus preparativos nupciales y aparece luciendo pierna y escote en un anuncio que promociona el consumo de leche.

Hurley, como el resto de famosos lácteos de esta clásica campaña, aparece con el mostacho blanco y con una puesta en escena hecha a medida: cabello abombado con el secador de mano y conjunto de playa Elizabeth Hurley Beach.

"¡Gulp! ¿Impactado de que sea mamá?", dice la modelo, que en el 2002 tuvo un hijo con otro multimillonario, Steve Bing, que no se creyó la paternidad hasta que tuvo en su poder las pruebas de ADN, que le demostraron que sí era el padre del hijo de Hurley. Pero ni los disgustos ni los años (40) han hecho mella en sus medidas. Responsable de ello, dice, es la leche: "Tiene nueve nutrientes esenciales para que los cuerpos sean irresistibles", añade.