La estrella del pop Madonna ha cancelado un concierto en Liubliana, la capital de Eslovenia, por "dificultades logísticas imprevistas", aunque los medios locales atribuyen la decisión al escaso interés del público.

El organizador local del recital confirmó que la cantante estadounidense no actuará en el país exyugoslavo y expresó sus disculpas a sus seguidores.

APENAS 7.000 ENTRADAS El concierto tenía que celebrarse el próximo día 20 en el hipódromo de Stozice, en Liubliana. Algunos medios locales conjeturaron que el motivo de la cancelación del concierto es que apenas se han vendido 7.000 entradas de las 60.000 previstas, una causa negada por el organizador del evento.

El resto de actuaciones de Madonna antes y después de la cita de Liubliana, son el día 18 de agosto en Múnich (Alemania) y el 22 de este mismo mes en Budapest (Hungraía). Ambos conciertos se celebrarán tal y como estaba previsto.

En la región de la ex Yugoslavia, la cantante Madonna celebrará el próximo día 24 un concierto en Belgrado, una ciudad donde la ambición rubia nunca ha cantado hasta ahora. El año pasado actuó en el balneario montenegrino de Budva.