Los magos Víctor Cerro y Patri Zenner convertirán el Teatro López de Ayala de Badajoz en un lugar "mágico" con la puesta en escena del espectáculo Onírica, una función familiar relacionada con el ilusionismo, el mentalismo y la telepatía teatral. La representación será única y tendrá lugar el próximo viernes a las 21,00 horas.

Según recoge la agencia Europa Press, el director del Consorcio López de Ayala de Badajoz, Miguel Murillo, destaca junto Víctor Cerro y Patri Zenner, que se trata de un espectáculo de magia de "gran formato con el que nunca hubieran podido soñar".

Víctor Cerro detalla que Onírica es un espectáculo en el que dos niños juegan a ser magos y al mismo tiempo practicarán "un juego mental" con el público. De este modo, está inspirado en una leyenda de "carácter educativo" que estará acompañada de juegos, ilusiones mentales y telepatía teatral.

La maga extremeña Patri Zenner está especializada en telepatía y magia bizarra. Por su parte, Víctor Cerro es un mago de "grandes retos e ilusiones mentales". Entre otros cuenta con haber escapado de una camisa de fuerza de 42 metros de altura sobre la ciudad de Cáceres, haberse tirado encadenado al río Jerte, introducirse encadenado en un horno a alta temperatura e incluso haber hecho aparecer una avioneta, entre otros.