Las entradas del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 17 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se pondrán mañana a la venta. Tras las actuaciones del Palacio de los Deportes de Madrid del pasado 25 de noviembre y de Barakaldo (Vizcaya) del pasado 26 de noviembre, Bruce Springteen y la E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su "Magic Tour" por varias ciudades europeas, que incluye esta cita del Santiago Bernabéu y las dos de Barcelona, el 19 y 20 de julio.

Además, se ha añadido otro nuevo evento al calendario, que tendrá lugar en el estadio de Anoeta de San Sebastián, y cuyas entradas salen a la venta el próximo 21 de diciembre. Desde 1987, cuando U2 actuó en el estadio Santiago Bernabéu, ningún otro artista de rock internacional había ofrecido un concierto en este emblemático recinto madrileño.

Las entradas se pondrán a la venta en las tiendas FNAC, en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, en el teléfono 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de las localidades es de 71, 67 y 57 euros para las de asiento reservado y 57 euros para las de pista. Se prevé un éxito de ventas similar al de su primer concierto en Barcelona, el del 19 de julio de 2008 en el Camp Nou, para el que se agotaron en menos de ocho horas las 72.000 entradas disponibles.