El ex Beatle Paul McCartney ha decidido relanzar un álbum de 1973 que firmó junto a la banda Wings, en la que compartía protagonismo con su fallecida esposa, Linda. Band on the Run fue el tercer disco de aquel grupo y el más exitoso de todos los que publicarían.

El sitio web de Paul McCartney informó el jueves que el álbum ganador del premio Grammy, que contiene éxitos como Jet, podría volver a publicarse en noviembre tras pasar por varios arreglos de sonido.

Una edición para coleccionistas compuesta por cuatro discos incluirá una nueva entrevista con McCartney junto a un libro de 120 páginas realizado por su fallecida esposa Linda y un documental sonoro.

Paul McCartney formó Wings con Linda McCartney al teclado y al ex guitarrista de Moody Blues Denny Laine en 1971. La banda publicó nueve discos antes de separarse en 1981, el más exitoso de ellos ese Band on the Run .

La web del músico informó de que la reedición que se publicará en noviembre será la primera de una colección de archivo de Paul McCartney con material del ex Beatle.