Finalmente, el rumor se ha confirmado. La princesa del pop australiana Kylie Minogue y el actor francés Olivier Martínez han puesto punto y final a la romántica historia de amor que han compartido durante cuatro años. La pareja lo confirmó ayer a través de un comunicado en el que decían que dejaban de ser novios "de ahora en adelante".

En el texto, ambos artistas explican que tomaron la decisión "de seguir cada uno su camino" de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Sobre los rumores de infidelidad que publica la prensa, Minogue y Martínez aseguran que son "falsos" y que les causan tristeza.

Hace una semana, el tabloide británico News of the World informó que la pareja estaba en crisis por culpa de las infidelidades del galán Martínez, de 41 años. Así, señalaba el diario, mientras el actor se había dejado ver con una joven en Los Angeles, Kylie Minogue, de 38 años, permanecía en Gran Bretaña recuperándose de una grave infección respiratoria que le había obligado a suspender varios conciertos.

En diciembre, Olivier también fue portada del Sunday Mirror, por unas fotos en las que aparecía junto a la modelo israelí Sara Givati, de 24 años. La joven maniquí aseguró entonces que pasó "tres días y tres noches maravillosas" en la capital francesa junto al galán. Aunque el portavoz de la cantante salió al paso asegurando que Kylie y Ollie seguían juntos "y muy felices", los rumores de crisis han ido creciendo por la fama de don Juan del actor.