La gata Kitty nació para el público infantil en televisión. Antes, a principios de los años 70, había prestado su cara felina para una compañía de cosméticos. En su difusión televisiva apareció en papeles secundarios hasta que protagonizó una serie que llevaba su nombre.

Hace un par de años se realizó una producción cinematográfica y ahora cuenta con una versión musical, el Show musical de Hello Kitty , con la que el teatro López de Ayala de Badajoz retoma después del verano sus funciones infantiles de los domingos a las 12 de la mañana.

Este espectáculo infantil, recomendado a niños de 2 a 8 años, acerca al público a una divertida fantasía musical donde la amistad y el buen humor están presentes. Ofrece una aventura mágica y dinámica en la que todos participan activamente de ingeniosas coreografías, según la organización. Este singular personaje consigue con las letras de sus canciones concienciar a los más pequeños de la importancia que tiene compartir y disfrutar no sólo de lo material sino del amor hacia los demás.