Artistas como Nick Cave, Saint Etienne, Antònia Font o Sr. Chinarro actuarán entre marzo y mayo en Barcelona y Madrid en el Ballantine's Leave an Impression Festival, informa la promotora Sinnamon.

Según Sinnamon, Ballantine's Leave an Impression Festival es un nuevo ciclo basado en un contenido único: un cartel de artistas de calidad y escenarios poco comunes en los que van a actuar, como el Gran Teatre del Liceu en Barcelona o el Auditorio del Colegio de Médicos en Madrid.

La programación comenzará con la actuación de Saint Etienne en Barcelona -13 de marzo, Razzmatazz 1- y Madrid -día 14, Joy Eslava-, para proseguir con los mallorquines Antònia Font y Orquesta, el 30 de marzo en el Liceu barcelonés y el 5 de abril en Madrid -Teatro Fernando de Rojas-. Proseguirá con Shout Out Louds en Madrid -2 de abril, Moby Dick- y Barcelona -día 3, Razzmatazz 3-, así como con Sr. Chinarro, también en Madrid -10 de abril, Gran Anfiteatro del Colegio de Médicos-.

El festival continuará con el ex cantante de Stone Roses, Ian Brown, que actuará en Madrid -11 de abril, Joy Eslava- y Barcelona -12 de abril, Razzmatazz 1-, y el colofón tendrá lugar con Nick Cave & The Bad Seeds y su único concierto en Barcelona -25 de abril, Razzmatazz 1-.

Finalizará con los británicos James, que recalarán en Barcelona -29 de abril, Razzmatazz 1- y Madrid -día 30, La Riviera-. Los precios de las entradas para las actuaciones oscilan entre los 22 y los 36 euros, aunque el precio habitual será de 25 euros.