El actor y director Robert De Niro quiere hacer de El buen pastor , la historia sobre los orígenes de la CIA, una trilogía. La primera de las secuelas de esta cinta, que tiene a Matt Damon como protagonista, se desarrollaría entre 1961 y 1989, mientras que la tercera entrega tendría lugar en la actualidad.

En total, la trilogía de El buen pastor abarcaría medio siglo, aunque el cineasta reconoció que este proyecto es todavía más un deseo que una realidad.

De Niro participó en la 43 edición del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en Chequia, donde fue premiado por toda su carrera y presentó su última película, What just happened .

Allí, De Niro reveló que va a reverdecer su antigua alianza con Martin Scorsese, un tándem que dio joyas como Toro salvaje .

Scorsese y De Niro tienen previsto rodar otras dos películas más. El oscarizado y aclamado actor desveló en declaraciones a Variety recogidas por Otr/Press que ya está trabajando en uno de estos proyectos, que se estrenará el año que viene.