Bruce Springsteen y la incombustible E Street Band actuarán el 19 de julio de 2008 en el Camp Nou de Barcelona, ciudad que en un principio había esquivado en su gira de presentación de su nuevo trabajo, "Magic", ha informado hoy la productora Doctor Music.

Las entradas para presenciar el concierto del "Boss" se pondrán a la venta el próximo jueves día 29 a partir de las 10.00 horas y se podrán adquirir, a precios que oscilan entre los 57 y los 71 euros, únicamente a través de las tiendas Fnac, de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket y por teléfono (902 15 00 25).

En principio, el cantante estadounidense no tenía previsto incluir Barcelona, donde actuó en octubre de 2006, en la actual gira de presentación de su nuevo álbum, que inició el pasado día 2 de octubre en EEUU y que sólo contemplaba sus actuaciones en España en Madrid y Barakaldo (Vizcaya). Esta noche, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá el inicio de la gira europea del "Boss", que mañana actuará en Barakaldo y que posteriormente lo hará en una decena de ciudades europeas.

Doctor Music ha informado de que para el concierto de Barcelona sólo se venderán seis entradas por persona. El concierto de Barcelona se incluye en la segunda parte de la gira "Magic Tour", que Springsteen iniciará de nuevo en EEUU y que seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas.