El próximo 15 de julio saldrá a la venta en España el nuevo disco de la cantante y actual Primera Dama de Francia, Carla Bruni, que tendrá como título "Comme si de rien n'était" ("Como si nada"), según informa la discográfica Naive. El disco toma su nombre del título de una obra fotográfica de Virgino Bruni, hermano de la cantante fallecido en el 2006, y se compone de catorce canciones, diez de ellas escritas y compuestas por la propia Bruni.

El álbum contará además con las piezas "la possibilité d'une île", coescrita con el autor francés Michel Houllebecq, y "Deranger les pierres", con música de Julien Clerq, junto con una interpretación de la composición de Bob Dylan "You belong to me" y una versión del clásico italiano "Il vecchio e il bambino".

Será el tercer disco de la ex top model francesa de orígenes italianos, tras el éxito de su ópera prima "Quelqu'un m'a dit", recientemente nombrado disco de Platino en España, y de "No Promises" donde la artista puso música a obras de poetas anglosajones.

La cantante, que ha defendido recientemente en Ginebra su voluntad de compaginar su carrera de artista con sus obligaciones como Primera Dama, ha anunciado, sin embargo, que no pretende hacer una gira de promoción del disco. Bruni ha decidido dedicar los beneficios generados en derechos de autor por ventas del disco a la Fondation France, de objetivos filantrópicos, sanitarios y culturales.