Nuria Bermúdez, hasta ahora, de profesión desconocida, ha aprobado el examen para ser agente de la Federación Española de Fútbol, con lo que podrá negociar la venta y compra de jugadores, llevándose la correspondiente comisión.

La joven, que aspiró a ser Miss España, saltó a la popularidad aireando las proezas sexuales de Antonio David Flores (exmarido de Rocío Carrasco), antes de posar para Interviú, hacer de tertuliana en Crónicas marcianas y estudiar a fondo el mundo del fútbol, especialmente el de los jugadores del Real Madrid, con prórrogas en sus fiestas.

Bermúdez (en foto), a la que últimamente se la relacionaba con el jugador Cristiano Ronaldo, siempre ha presumido de ser una gran aficionada al fútbol. Es una forofa que lleva tatuado el escudo del Real Madrid en la ingle y amiga íntima de jugadores como David Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo, que la consideraba imprescindible en sus fiestas.

Dispuesta a progresar y ser algo más que un personaje de la prensa rosa, Bermúdez hizo en marzo el cuarto curso oficial junto a otros 69 aspirantes. 33 alumnos superaron el examen realizado el pasado día 30 en la Ciudad del Fútbol, en el que era necesario obtener un mínimo de 26 puntos para aprobar. La aplicada Bermúdez logró 29.