Los actores Paco Morán y Joan Pera y el director general de Focus, Daniel Martínez, presentaron ayer la segunda temporada de Matar al presidente , que se estrenará en el teatro Condal de Barcelona el próximo viernes, 26 de agosto, con una función especial para celebrar el regreso a los escenarios de Paco Moran.

Asimismo, el próximo lunes, 29 de agosto, también se retomará la gira de representaciones por Cataluña en Tarrasa, que tuvo que ser pospuesta.

El actor, de 73 años, fue ingresado en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, tras colisionar con un coche accidentado el pasado 21 de julio en Tiana, cuando se dirigía a su casa, en Vilassar de Mar, tras una representación.

Como consecuencia, Morán fue ingresado con un traumatismo torácico y pequeñas contusiones en todo el cuerpo y la compañía Focus se vio obligada a interrumpir la primera temporada.

En un ambiente distendido y entre risas, Morán y Pera explicaron como vivieron ese trágico día.

En la presentación, el actor también agradeció las muestras de afecto de sus admiradores así como la ayuda del hombre que lo atendió en los primeros momentos tras el accidente y al personal de todos los servicios de emergencia y del hospital que lo atendieron, por "el excelente trato humano y profesional recibido".

Por eso, en señal de agradecimiento, la incombustible pareja ofrecerá una función especial con una fiesta posterior como agradecimiento a la multitud de admiradores que se han interesado por el estado del artista tras el accidente.