Hace ya una semana que Paris Hilton viajaba a Dubai con el fin de rodar su nueva serie estadounidense 'Mi nueva mejor amiga'. En tan sólo unos días, la polémica rubia ha conseguido escandalizar a la población con sus llamativos comportamientos y ha tenido que pedir ayuda a un grupo de expertos en Oriente Próximo para no acabar yendo a la cárcel.

Desde que aterrizara en Dubai, Paris ya se encargó de hacerle saber a todos los residentes que ya había llegado. La rica heredera dió una conferencia para que todos supieran lo mucho que ama Oriente Próximo y cuánto respeta sus costumbres locales.

Sin embargo, al día siguiente de su llegada, la controvertida estadounidense ya estaba creando tensión en el ambiente luciendo un 'mini biquini' por las playas de los Emiratos Arabes. Como era de esperar, Paris logró de esa guisa provocar a las autoridades locales, de costumbres menos laxas que la rica celebrity.

Paris debería saber que entre estas costumbres se encuentran pautas como no beber alcohol, no besar a nadie en público, o ir 'tapadita' y cuanto más, mejor. Y también debería tener más cuidado en este sentido, teniendo en cuenta que su próximo destino es Arabia Saudita y que allí son más estrictos aún.

Aunque el incidente de Dubai sólo quedó en una pequeña reprimenda de las autoridades locales, en otros países de la región que Paris Hilton visite podría no tener tanta suerte y acabar con algún que otro problema serio. A no ser que el 'grupo de expertos' consiga hacerle entender que Oriente Próximo no es Estados Unidos.