Después de un annus horribilis que ha estado marcado por los trámites de divorcio de su segunda esposa, Heather Mills, el exbeatle Paul McCartney quiere recordar mejores tiempos y planea un musical inspirado en su infancia, según publicó el domingo el diario británico The Sunday Telegraph.

El músico, de 64 años, desea llevar a los escenarios un montaje basado en los recuerdos de su niñez en su ciudad natal de Liverpool (norte de Inglaterra), cuna de los Beatles.

"Se basa en la obra clásica de Paul El oratorio de Liverpool . El supervisará todas las notas como director musical", comentó al diario la actriz Kate Robbins, prima del cantante.

Según Robbins, "el proyecto se ha retrasado por las preocupaciones del divorcio" de McCartney.

El exbeatle se halla inmerso en un amargo proceso para divorciarse de su segunda esposa, la exmodelo Heather Mills, de 38 años, quien ha llegado a acusarle de ser violento en ocasiones y le ha pedido una enorme fortuna a cambio del divorcio. Paul McCartney compuso El oratorio de Liverpool en colaboración con el director de orquesta Carl Davis en el año 1991.