El cantautor Pedro Guerra celebra el décimo aniversario de la grabación de su primer álbum con un nuevo trabajo discográfico, Bolsillos , que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre, y con una gira que le llevará por numerosas ciudades españolas a partir del 25 de septiembre.

Bolsillos , séptimo álbum del cantautor canario, reúne gran variedad de estilos que van desde canciones más intimistas a cortes que buscan ritmos más vivos. En esta ocasión, Pedro Guerra se convierte en un cronista de lo que ve y de lo que le pasa y muestra su punto de vista respecto a lo cotidiano que nos afecta a todos.

Lo que sí mantiene Pedro Guerra en Bolsillos es la cercanía, la sencillez, la necesidad de cantar al oído, sin mayor pretensión que agilizar cuerpo y mente a través de las canciones. En este sentido, Bolsillos está más cerca del primer disco, Golosinas , que de otros trabajos.

La gira de presentación del disco también tendrá el espíritu de los primeros años: Pedro solo, con su guitarra y su gente alrededor. Además de Cáceres, pasará por Madrid, Tenerife y Barcelona.