Dos guardaespaldas del actor estadounidense Leonardo Di Caprio y la modelo israelí Bar Rafaeli fueron detenidos tras una pelea ocurrida durante la visita que la pareja realiza Jerusalén y en la que también resultó herido un fotógrafo.

El portavoz de la Policía Nacional, Mickey Rosenfeld, dijo hoy a Efe que los agentes de seguridad, que pertenecen a una empresa israelí, recuperaron su libertad después de ser interrogados anoche, pero los fotógrafos que se vieron envueltos en el incidente han presentado una demanda judicial.

"Cuando sean examinadas las fotos y los vídeos" de la pelea -que se registró a la salida de una visita de la pareja a un túnel turístico junto al Muro de las Lamentaciones- "decidirán las autoridades qué procedimiento seguir", comentó el portavoz. El fotógrafo herido recibió atención médica en el lugar después de la pelea, que requirió la intervención policial.

Di Caprio y la modelo israelí, en cuya residencia familiar se aloja el actor, llevan un año y medio de noviazgo, y el lunes, para que puedan recorrer el Museo del Holocausto (Yad Vashem) sus responsables lo abrieron fuera de los horarios habituales para evitar tumultos.