Días atrás, en una de esas fiestas, para solteros, en las que los famosos posan con las cámaras delante y un plafón publicitario detrás, Vicky Martín Berrocal pidió al destino un hombre que la "descoloque". Sus plegarias fueron atendidas en un tiempo récord, ya que la exesposa de Manuel Díaz, El Cordobés, apareció ayer en la revista Diez Minutos besándose en Ibiza con el periodista Pepe Navarro.

Se podría decir que la relación es casi del género ciencia-ficción, que los protagonistas son de galaxias paralelas. Sin embargo, las fotos en la isla, donde Navarro tiene una casa, son una especie de fábula del romancero novato. La revista detalla la secuencia de movimientos. El fin de semana pasado, el periodista, de 54 años, y su acompañante, de 32, llegan en coche a una hermosa y solitaria cala. El lleva una cazadora. Ella, una gabardina. Se sientan en la arena para contemplar el atardecer (cosa que sólo se suele hacer cuando se está enamorado, se tiene una gran vida interior o uno busca un nuevo rumbo para su vida).

BESOS Y CONFIDENCIAS De las confidencias pasan a los abrazos. Y de los abrazos, a los besos. La escena acaba con final de cine: él poniendo su cazadora sobre los hombros de ella.

La noticia del romance ha pillado a las gentes del corazón (y a las del mundo en general) con el pie cambiado. Tanto, que la pareja dio ayer munición para disparar los comentarios y especulaciones en los platós de televisión. El programa de Ana Rosa (Tele 5), por ejemplo, se hizo eco de una llamada en la que una persona aseguraba que su hermana mantenía una relación con Pepe Navarro desde hacía cinco años y que, como consecuencia de ese romance, se encuentra, en estos momentos, embarazada de siete meses del periodista.

Además de conjeturas, la pareja comparte su gusto por las cámaras. Navarro, porque es presentador de shows nocturnos (el último, Ruffus y Navarro, que ha permanecido poco tiempo en antena), y Martín Berrocal, porque está habituada a encontrárselas en las fiestas o al salir de casa. Ahora ha ascendido y es tertuliana del programa Channel nº4.

En el parte de antecendentes sentimentales, cabe destacar que la chica se separó en el 2001 del torero, con el que tuvo a su hija, Alba. Desde entonces, se le han conocido novios de distinto perfil: el futbolista Denilson, el jinete Alvaro Muñoz Escassi o el empresario Rosauro Varó.

Navarro, por su parte, se separó en el año 2003 de Eva Zaldívar, con la que tiene dos hijos (Andrea y Marlo) y 14 años de relación. Después, se le colgó un romance con su secretaria, Loreto.