El Restaurante Pippo, situado en la calle Isla de Rodas --en el R66--, cuenta desde hace unas semanas con una parrilla, que permitirá a sus clientes disfrutar del mejor retinto extremeño con denominación de origen y de la exquisita ternera argentina, preparados ambos a la brasa con carbón de leña de encina, como señalan Fernando Díaz y Paula Alvarez-Palacios, dueños de este establecimiento que abrió sus puertas hace tres años y medio.

Además, todos los que acudan al Restaurante Pippo podran seguir disfrutando de la mejor pasta fresca casera, que ahora podrán combinar retinto extremeño y ternera argentina a la parrilla.

Restaurante Pippo, que sigue preparando comidas caseras para llevar, también ha modificado la imagen de su comedor, siendo ahora más cómodo y acogedor.

DESAYUNOS Y MENUS En esta nueva etapa que acaba de comenzar el Restaurante Pippo abrirá a las nueve de la mañana para ofrecer a todos sus clientes magníficos desayunos. Además, en su carta se van a incluir dos tipos de menús de martes a viernes: el menú ejecutivo --que se denominará menú don Pippo-- y el menú laboral, en el que habrá varios platos para elegir. Los precios de ambos oscilarán entre los 10 y los 15 euros.

Restaurante Pippo también cuenta ahora con una carta de barra, para así poder degustar exquisitas raciones.