BARRACA (Sueca). Inaugurada en 1965, entre 1980 y 1986 acogió en su cabina al influyente DJ Carlos Simó, La sala todavía vive y colea, con una programación concentrada en techno y house.

CHOCOLATE (Sueca) A pocos metros de Barraca abrió, en 1980, Chocolate Cream, una discoteca para veraneantes con apariencia de gran tarta de chocolate. Maestro de ceremonias: el mítico Toni El Gitano.

NOD (Ribarroja) Otro acrónimo, en esta ocasión de No Olvides Dónde. Fue escenario del explícito reportaje de Canal+ Hasta que el cuerpo aguante, emitido en 1993; el seguimiento de un grupo de fiesteros que bajan desde Barcelona en autocar para acudir a la fiesta de cuarto aniversario de la sala.

RENA AUDITORIUM (Valencia) De viejo almacén de patatas a reina de los conciertos modernos en Valencia. Los primeros en actuar fueron Alaska y Dinarama, en 1984. Después pasaron por allí Depeche Mode, New Order, Bauhaus… Cerró puertas en 1999.

SPOOK (Pinedo) En las navidades de 1984 se inauguró Spook Factory, conocida popularmente como Spook y de estética siniestra.

ACTV (La Malvarrosa) Fue el último intento de por mantener la escena de baile valenciana en la vanguardia. El acrónimo de la sala, de estética futurista, respondía a Actividades Culturales Termas Victoria.