Raquel Mosquera, la peluquera más popular del papel cuché, se someterá el próximo sábado a un espectacular cambio de imagen de la mano de Socap, firma especializada en extensiones de cabello natural. Durante este acto, que tendrá lugar en el salón internacional de peluquería y estética Cosmobelleza, la viuda de Pedro Carrasco tiene previsto anunciar a bombo y platillo que entre sus planes está divorciarse en breve de Tony Anipke.

Mosquera ya ha iniciado los trámites de separación. Muchos son los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, pero el más relevante fue la aparición de su marido en un programa para someterse a las preguntas del polígrafo. Este determinó que Anipke había sido infiel, que no se había casado por amor y que tiene otra mujer en su país, Nigeria.

A pesar de la dureza de las preguntas, Mosquera no parecía estar afectada por lo sucedido y comentó: "Entre la maquinita y Tony, me quedo con mi Tony". Desde que la pareja se casó en el 2004, no ha cesado de pasearse por platós de televisión y de vender exclusivas, como el nacimiento de su hija.