Netflix, por su parte, lució el regresó de ‘Stranger Things’ el próximo 27 de octubre, con una segunda temporada cuya acción se desarrolla un año más tarde que la primera entrega. El tráiler exhibido está centrado en las dificultades de Will por adaptarse de nuevo a la vida real mientras sigue teniendo visiones del Mundo del Revés, con un monstruo acechando en la oscuridad, y a Once, cuyo destino no quedó claro al final de la primera temporada, acercándose a una puerta para volver al mundo real.

Los creadores y protagonistas de ‘Westworld’ mostraron el primer avance de la segunda temporada, en la que se confirma el regreso de Ed Harris como hombre de negro, así como la presencia de Bernard (Jeffrey Wright) y Delores (Evan Rachel Wood). En el tráiler, escenas de cacerías de humanos a cargo de los androides desatados, salpicaduras de sangre por doquier y varias imágenes misteriosas: Bernard al lado de un río con el cadáver de un tigre a sus pies... El rodaje empezó hace una semana.

Gal Gadot, la protagonista de ‘Wonder Woman’ y nueva estrella de la casa tras el fenomenal éxito comercial de esta cinta, subió al escenario rodeada de sus compañeros Ben Affleck (‘Batman’), Ezra Miller (‘Flash’), Jason Momoa (‘Aquaman’) y Ray Fisher (‘Cyborg’), con los que formará el all-star de superhéroes de Liga de la justicia.De esa película, que se estrenará el próximo 17 de noviembre y que aspira a ser clave en la adaptación cinematográfica del universo de DC Comics, se mostró un clip.

Desató una gran tanda de aplausos la visita de Steven Spielberg, que traía bajo el brazo el primer vídeo de su película de ciencia-ficción ‘Ready Player One’. La trama de este largometraje, basado en la novela de Ernest Cline y que se estrenará el 30 de marzo del próximo año, viaja hasta el 2045 y explora una sociedad arruinada pero entregada a la realidad virtual Oasis. Cuando el creador de esa plataforma fallece se abre una competición cuyo ganador heredará la compañía.