La actual actriz fetiche de Woody Allen, Scarlett Jonhanson, se ha sumado al reparto de la próxima película del realizador norteamericano, que se rodará este verano en Barcelona y Oviedo.

El director neoyorquino confirmó la presencia de Johansson en el film tras entrevistarse con el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, en Nueva York. Esta es la primera película que Allen rodará en España, después de que las tres últimas (Macht Point , Scoop y una tercera aún sin estrenar) tuvieran Londres como escenario. Junto a la protagonista de La joven de la perla actuarán Penelope Cruz y Javier Bardem.

El cineasta aseguró a los medios españoles que "una pequeña parte de la historia tiene lugar en Oviedo, adonde se trasladará el rodaje durante una semana" en julio. Allen definió esta cinta como "una película romántica y divertida en algunas partes, pero también seria". La fotografía correrá a cargo de Javier Aguirresarobe, quien ha participado en títulos como Los otros , Hable con ella y Mar adentro . Allen se mostró "muy afortunado" por poder contar Penélope Cruz y Javier Bardem para este proyecto.