El IX Festival de Teatro en la Calle de Villanueva cierra hoy su programación con una jornada repleta de espectáculos. En concreto, serán seis los que se representarán.

Por la mañana, de nuevo será el mantenedor del festival, el alemán Michel Shoke, el que haga de las suyas con su bicicleta por las calles de la ciudad.

Por la tarde-noche, la jornada se reanuda con el artista uruguayo Barjot, que presentará a las 21.30 horas su show de chistes y escapismo en el parque de la Constitución. El mismo escenario acogerá acto seguido el espectáculo de Guirigroup, la compañía germana-holandesa formada por cuatro chicas, que realizan malabares con la participación del público.

Tras ellas, llegará La Banda del Surdo de Cataluña, que presenta Percussionate , un espectáculo de calle que tiene como principales protagonistas la percusión y el ritmo. A las 00.30 comenzará en la plaza de España el espectáculo pirotécnico y de correfoc de los catalanes L´Avalot titulado Drakoi al foc .

El día acaba con el Klan del Gag, que contará con Dani de la Cámara como artista invitado, un gran imitador. Será en la plaza de Santa Ana a la 1.30.