El británico Simon Cowell, el severo juez de 'American Idol', creador de 'America's Got Talent' y productor de discos, es el hombre con mayores ingresos de la televisión en 'prime time' en Estados Unidos, con cerca de 75 millones de dólares, de acuerdo con un listado publicado por Forbes.com. Cowell superó al anfitrión de 'The Apprentice' Donald Trump (50 millones) y al conductor de 'American Idol' Ryan Seacrest (38 millones), basados en estimaciones de ganancias antes de impuestos en el período entre el 1 de junio del 2008 al 1 de junio del 2009.

La mayor parte de quienes consiguieron los mayores ingresos poseen varios negocios relacionados con el entretenimiento, indicó Forbes. Cowell posee su propio sello discográfico, el que ha fichado a cantantes como Leona Lewis y Susan Boyle, en suma a su labor como juez en 'American Idol', el programa de televisión más visto en Estados Unidos durante siete años. Aparte de 'The Apprentice', Trump presta su apellido a productos que van desde corbatas a vodka y cobra tarifas por dar discursos y publicar libros.

Seacrest, de 34 años, conduce un programa de radio matutino en Los Angeles, presenta un programa sobre celebridades y desarrolló el 'reality show' 'Keeping Up With the Kardashians', sumado a su rol en 'American Idol'. Cerrando los primeros cinco lugares se encuentra la estrella de 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio'), Charlie Sheen (21 millones de dólares) y el actor de la serie 'The Office' Steve Carell (20 millones). Hasta el puesto diez, la lista incluye entre otros a Kiefer Sutherland --Jack Bauer en '24'-- y Hugh Laurie, el entrañable Doctor House.