Sin ti , el segundo largometraje que dirige Raimon Masllorens, es una inmersión en el mundo de la ceguera de la mano de la protagonista, interpretada por la actriz Ana Fernández, que desde que pierde la visión por accidente empieza a comprender mejor cómo había sido su vida hasta entonces.

Ana Fernández, que presentó ayer la película junto al resto del equipo en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga, explicó que fue "enriquecedor, hermoso y agotador" el trabajo de preparación de su personaje, en el que tuvo la ayuda de psicólogas de la ONCE "y de un monitor de ciegos al que le debo el 50% del trabajo".

Lucía es esta mujer casada y con dos hijos, aparentemente feliz, que después de resbalar en la ducha deja de ver pero comienza a disfrutar de otras sensaciones que habían sido desconocidas. Después de haber conocido de cerca este mundo, ahora la actriz mira "de una forma distinta a los ciegos".

Ayer también se presentó Los Borgia , una superproducción de diez millones de euros, dirigida por Antonio Hernández, que cuenta la historia de una de las familias más influyentes de la Europa Renacentista.