Soraya Arnelas pudo, por fin, fundirse en un abrazo con sus padres, Mamen y Paco, la noche del pasado lunes en el Hotel Meliá de Cáceres, en donde descansó tras una agotadora jornada de firma de discos y encuentros con sus fans organizado por Carrefour en la capital cacereña.

"Especialmente fue emotivo el abrazo con su padre que no había visto a Soraya desde que entró en la academia de Operación Triunfo", comentaba ayer Remedios Bohórquez, presidenta del Club de Fans de Soraya.

Bohórquez expresaba su inmensa alegría por el gran apoyo recibido por la concursante de OT en el acto de firma de discos de Carrefour, cuya organización fue, a juicio de Bohórquez, "perfecta". El acto lo calificó de "buenísimo, genial. Extremadura se ha volcado con Soraya, tanto en Cáceres como en Badajoz", decía la presidenta del club.

Soraya fue el lunes consciente de ese apoyo y cariño, y así lo expresó a sus familiares y amigos en un breve encuentro en el hotel cacereño. "Está muy agradecida y muy ilusionada y lo repetía constantemente: gracias, gracias, decía", explica Remedios Bohórquez, un agradecimiento aún más sentido en el caso de sus paisanos de Valencia de Alcántara, a los que envió un beso muy fuerte.

La joven cantante extremeña manifestó su deseo de volver a Extremadura para ofrecer un concierto a sus paisanos y mostrarles así todo su agradecimiento. "Yo le he visto muy feliz y agradecida", insiste la presidenta del club de fans de la triunfita .

Así vieron a Soraya todos sus fans y acompañantes en la firma del disco Musicales en Carrefour el lunes, un acto que supuso para la joven un auténtico baño de multitudes y una demostración de afecto.

Remedios Bohórquez recuerda que esta semana será decisiva para el futuro de Soraya. Por eso el club de fans pondrá estos días toda la carne en el asador para que el próximo jueves esté entre los tres finalistas de la academia. "Seguimos animando el voto por teléfono, incluso pagando las tarjetas de las cabinas de teléfono". Todo por Soraya y para "luchar por lo nuestro", concluya la presidenta.