Soraya provocó la locura ayer en Cáceres con la firma de discos del recopilatorio Musicales , grabado por los participantes del programa de Tele 5 Operación Triunfo . Varios miles de personas esperaban a la concursante del programa televisivo desde primerísima hora de la tarde en el aparcamiento del centro comercial Carrefour, que se ha volcado en el apoyo a la joven y ha puesto todos los medios a su alcance para que salga triunfadora.

En el muelle de descarga de Carrefour, convertido en improvisado escenario, la joven de Valencia de Alcántara recibió un auténtico baño de multitudes.

En cuanto se abrió la puerta, la multitud enloquecida empezó a corear su nombre y a enviar mensajes de ánimo a la valenciana que sigue en el concurso junto con otros tres concursantes y rivales: Idaira, Víctor y Sergio.

Durante más de hora y media, Soraya firmó discos, estampó besos, charló y cantó y bailó cuando sus seguidores la jaleaban para que cogiera el micrófono. "Prometo volver", dijo emocionada al tiempo que anunciaba un posible concierto en Extremadura.

Vestida con pantalón vaquero, levita negra, camisa de encaje y botas negras de tacón alto, la concursante de Valencia de Alcántara improvisó pellizcos de actuaciones como una consumada artista acostumbrada a arrastrar a miles de fans y repetía "os quiero, corazones míos" y agradecía los votos recibidos.

El tema de la película que inmortalizó Liza Minelli, y que Soraya interpreta en el CD que firmaba ayer, fue el que cantó en varias ocasiones arropada por una multitud entregada a su triunfita , haciendo pausas en la firma de las carátulas del disco a varios cientos de personas.