Después de llamar la atención haciendo navegar un drakkar en llamas por la bahía de San Diego, los responsables de la serie Vikingos han anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie: 20 nuevos capítulos que se emitirán a partir del 29 de noviembre. Se prepara una guerra civil sangrienta entre hermanos, se anuncian venganzas, Floki se lanza a los mares tras perder a su mujer y los hombres del norte siguen vagando por el Mediterráneo y el Sajra.

El tráiler con el que AMC presentó la octava temporada de la serie ‘The walking dead’ en el Comic-Con de San Diego, ante 6.500 personas, ha dejado intrigados a sus fans, ya que los cinco minutos de aperitivo de los nuevos capítulos finaliza con su protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincon), postrado en la cama con un aspecto totalmente envejecido. La imagen remite inmediatamente a la del mismo personaje recuperándose de un coma para encontrar al mundo arrasado por los zombis.

La próxima película que extenderá el universo cinematográfico de Marvel, el conjunto entrelazado de películas de superhéroes que responden a un mismo hilo narrativo, es ‘Thor: Ragnarok’, la tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth y que se estrenará en otoño. En el nuevo tráiler de esta película, con un tono más humorístico, se ve a Thor enfrentándose a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston).

También se ha presentado ‘Star Trek: Discovery’, la nueva serie televisiva inspirada en la célebre saga de ciencia-ficción, con 15 episodios el primero de los cuales se estrenará el 24 de septiembre, con el objetivo de revivir el espíritu original de la serie basado en la fe en el progreso y la concordia del show original. El productor ejecutivo Alex Kurtzman dijo que «la visión optimista por el futuro» y el «compromiso» de las razas por un porvenir mejor son ingredientes de Star Trek que «no puedes perder».