El músico y compositor Keith Richards, de 62 años, guitarrista del grupo británico Rolling Stones, se está recuperando del traumatismo craneal que le produjo una caída desde un cocotero hace unos días en Fiyi. Según un portavoz de la banda, Fran Curtis, el artista "no sufre ningún daño cerebral". La aclaración ha sido para desmentir algunos rumores, como el de que había sido sometido a dos operaciones y los médicos estaban preocupados por un posible daño cerebral. "Richards no se sometió a una segunda operación", dijo Curtis con contundencia, asegurando que la intervención del 8 de mayo "fue un éxito al 100%".

En esa línea de optimismo se pronunció la actriz y modelo tejana Jerry Hall. "He oído que se encuentra muy bien", comentó Hall, exesposa del vocalista de los Stones, Mick Jagger, y amiga de Richards, que sigue en el hospital de Auckland (Nueva Zelanda), donde están pendiente de él sus hijas, Theodora y Alexandra, de 21 y 19 años.

En un acto celebrado en Londres para el lanzamiento de una línea telefónica de ayuda a niños maltratados, Hall, de 49 años, se declaró "muy disgustada" por el percance sufrido por Richards al caer desde lo alto de la palmera cuando estaban cogiendo cocos. También señaló que está en contacto con la familia del guitarrista para conocer su evolución.